Clicky

Blog Post

La atención al cliente como arma frente a los grandes comercios

Son muchos los días que recibimos felicitaciones por parte de nuestros clientes, agradecidos de la excelente atención recibida en nuestros puntos de venta, dichas felicitaciones nos ayudan a seguir y mejorar diariamente, luchando constantemente para mantener ese nivel de excelencia que se merecen nuestros clientes.

El motivo de éste post es un llamamiento al pequeño comercio, el de barrio, el cercano como el nuestro, que lucha diariamente ante grandes multinacionales que revientan precios y a cambio dan una atención pésima, por no decir nula, en éste sentido también hago el llamamiento a los clientes, para que a la hora de gastar un euro valoren lo que ellos realmente significan y la atención que se merecen.

Paseando por la rambla de girona, la calle Sana Clara, la calle Migdia, entre otras, encontramos al igual que en cualquier otra ciudad, innumerables comercios de todo tipo, nos muestran a través de sus escaparates y productos lo mejor de ellos mismos, con el fin de seducirnos, muchos lo consiguen y otros muchos no. En éste caso, nos centraremos en los que consiguen que traspasemos sus puertas y nos interesemos en sus productos, entonces, entra la atención al cliente por parte de su personal.

En PopMobile trabajamos constantemente para mejorar su experiencia en nuestros puntos de venta, no tenemos límites a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y nuestro equipo trabaja constantemente en cómo mejorar el servicio y  la calidad.

Todo el pequeño comercio debe agradecer cada cliente que entra y debe realizar transformaciones internas que mejoren el servicio respecto a las grandes marcas y almacenes, por éste motivo, invitamos a que comiencen desde ya a cambiar, a realizar una atención personalizada y en búsqueda de la excelencia, ya que éste es el único camino para nuestra supervivencia.