¿Quienes somos?

Somos una cadena de tiendas con servicio técnico especializado en reparaciones de móviles Iphone, Samsung, así como en el resto de marcas y modelos.

También ofrecemos el servicio de liberaciones por código imei, liberar tu Iphone, liberar tu Samsung, liberar tu Xperia ahora es más fácil, seguro y económico que nunca. Ves a la pestaña de liberaciones y elige tu marca y compañía.

Pop Mobile es la mejor opción para reparar tu Iphone, Ipad, Samsung o Xperia, así como cualquier tipo de Tablet, de una forma sencilla, rápida, segura y económica.

Durante más de 10 años hemos realizado todo tipo de reparaciones en telefonía móvil. Nuestros técnicos han trabajado en servicios oficiales como Samsung, Nokia o Apple, siendo nuestra profesionalidad la base de nuestro trabajo.

Reparamos todo tipo de averías en tu Smartphone o tablets en un tiempo record, utilizando en todo momento piezas de la más alta calidad.

Nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio está pensado para facilitar la vida a nuestros clientes, ofreciendo una reparación rápida y en constante comunicación con el cliente, porque sabemos la importancia del móvil para tí. También puedes traernos el teléfono en nuestras tiendas de Girona y Blanes, ofreciéndote un Smartphone de sustitución totalmente gratuito para que puedas seguir utilizando todas tus aplicaciones.

No importa la avería: pantalla rota, botón de volumen, conector de carga o auriculares, cualquier avería de tu Iphone, Ipad, Samsung, Xperia tiene reparación en Pop Mobile.

Elige tu marca y modelo en nuestro menú de reparaciones y haz tu pedido, en menos tiempo del que imagines tendrás tu móvil reparado.