Clicky

Blog Post

UNA REPARACIÓN RÁPIDA, ECONÓMICA Y DE CALIDAD… AQUÍ ALGUNAS CLAVES

Hoy hablamos de nuestra principal área de negocio, la reparaciones de telefonía móvil y tablets, con la finalidad de explicaros nuestra metodología de trabajo, que ha sido un éxito en todas nuestras tiendas.

En primer lugar, para poder reparar todos los modelos es imprescindible tener un equipo de técnicos profesionales con una gran capacidad de formación y cambio constante, por éste motivo, cuando sale un nuevo modelo, lo primero que hacemos es abrirlo y lo “descuartizamos” para conocer todos sus componentes y las novedades que aportan los nuevos componentes.

Nuestra velocidad en la reparación se debe a que en nuestros puntos de venta están los técnicos y tenemos una gran variedad de repuestos y piezas. Reparamos normalmente al momento, salvo en casos en los que los modelos no son muy comerciales y debemos pedir la pieza, en estos casos la reparación se realiza entre 24 – 48 horas.

El gran volumen de reparaciones que realizamos nos permiten ser muy competitivos en nuestros precios, ya que compramos grandes volúmenes de repuestos y pantallas, siendo nuestras tiendas las más económicas.

Nuestros distribuidores de son grandes profesionales, hemos seleccionado a los mejores a nivel nacional, que nos permiten el uso de piezas y repuestos de la más alta calidad, por éste motivo todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Recordar que a través de nuestra plataforma Web también se puede contratar las reparaciones, pasamos a recoger por el domicilio el móvil o tablet y en 24 horas una vez recepcionado lo reparamos.

Un saludo